Asesoramiento integral a empresas y empleados, registrados o no. Inicio del reclamo sin pagar adelantos ni gastos de ningún tipo.
Conciliaciones laborales, buscamos obtener el mejor acuerdo pre-judicial a fin de cobrar en la menor cantidad de tiempo posible. Profesionales para todas las jurisdicciones CABA y Pcia. De Buenos Aires.

Requisitos para iniciar

Simplemente debe que comunicarse con el estudio. Le pediremos que nos detalle la relación laboral para que podamos preparar los telegramas laborales. Usted no realiza ningún pago para iniciar el reclamo. Todos los gastos son absorbidos por el estudio y se descontarán de su cobro al momento de  percibirlo.

Documentación necesaria:

  • Despidos, con o sin causa.
  • Fraude Laboral. Relación de dependencia encubierta por facturación o suscripción sistemática de contratos. Inexistencia de eventualidad. Pasantías sin fundamento educativo. Fraude por grupos económicos.
  • Trabajo en negro. Relaciones laborales sin registrar o deficientemente registradas.
  • Diferencias salariales, horas extras impagas, salario inferior al estipulado por convenio, plus presentismo, horas nocturnas, etc. Reclamos de igual remuneración por igual tarea. Diferencias de categoría por incorrecto encuadre de las tareas efectivamente desempeñadas con la categoría registrada.
  • Diferencias Indemnizatorias. Originadas en pagos deficientes de indemnizaciones legales.
  • Aportes y Certificados de Trabajo. Por retención de los aportes sin depósito y no entrega de los certificados de trabajo.

Haga su consulta

Consulte a nuestro equipo de profesionales y a la brevedad lo estaremos contactando.

Su consulta es totalmente gratuita y podremos concretar una entrevista para poder escucharlo y asesorarlo.

whatss (011) 11-5010-5070

telephone (011) 4757-2350